viernes, 11 de abril de 2014

Homenaje a Benjamín Manzanal

En homenaje al profesor Manuel Benjamín Manzanal Sierra se realizará un Acto civil en la Facultad de biología, este acto estará organizado tanto por el decanato como por los alumnos de la facultad.

-Durante varios días, de esta semana, hubo un bote en conserjería, donde todos los alumnos pudieron depositar sus donaciones, este bote se cerró hoy, día 11/04/2014, y con el dinero allí recaudado se pagó una corona para el funeral, dicha corona tuvo un coste de 250 euros. A parte, en el bote sobraron 43,20 euros (de los que se han hecho responsables los representantes de alumnos a petición del decano) este dinero será destinado al acto civil.

-Para organizar dicho acto los representantes de alumnos convocarán una reunión a la vuelta de semana santa, para todos los estudiantes que colaboraron con el bote, donde se hablará entre todos de en qué gastar este dinero sobrante, también se hablará la fecha, hora y formato del acto civil, teniendo en cuenta la opinión del decanato con respecto a esto último.


Para cualquier duda preguntar en delegación de Alumnos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario